Top latest Five no beber clorito sodico Urban news
Top latest Five no beber clorito sodico Urban news
Blog Article
Sumado a lo anterior, cuando vayas a manejar clorito sódico en polvo debes mantenerlo alejado de cualquier clase de alimentos y bebidas bien sean para humanos o para animales.
Es por ello y por la importancia que posee su cuidadoso tratamiento que, a continuación, te mostraremos una serie de medidas que debes tener en consideración al momento de que se te presente un accidente de derramado por ejemplo, así como también algunas de las normas de seguridad que debes mantener presente si vas a trabajar con clorito de sodio.
Son presentados con fines informativos basados en la literatura disponible. El consumo de medicamentos debe ser siempre prescrito por tu médico.
Aún con todas estas advertencias, sigue creciendo la divulgación en Web de consejos que invitan al consumo y no informan del riesgo de tomar MMS. Esto preocupa a las instituciones públicas por lo que están tomando medidas ante estos hechos.
Este protocolo se ha ido comprobando a través del tiempo y reduciendo su dosis al máximo, de manera que se aplique la lógica de la medicina con este tipo de terapias oxidativas MMS - CDS, en donde Jim Humble y Andreas Kalcker nos han hecho entender que a dosis muy bajas, pero muchas en el día, es más efectivo para todo tipo de afecciones virales y en typical con el manejo de estas sustancias esa es la mejor manera de suministrarlas, de manera que no se afecte el organismo a largo plazo o se observen efectos secundarios indeseados como vómitos, diarreas, cansancio, fátiga, and so forth.
de determinar de la eficacia de la ingestión dióxido de cloro por vía oral para tratar a un grupo de
LP.- Lo primero que tengo que hacer es puntualizar que yo no defiendo, no afirmo que el dióxido de cloro tenga efectos positivos en ninguna circunstancia en particular, porque no lo sé y no creo que nadie tenga elementos suficientes en este momento en España como para afirmar eso. De hecho en la Carta comento, que no hay evidencia científica suficiente. Sin embargo, creo que hay indicios razonables fuertes de que puede ser útil en distintos tipos de infecciones veneno clorito sodico víricas, entre otras, y en distinct en esta de la pandemia.
Portada “Estamos teniendo éxito con el dióxido de cloro en los pies de diabéticos – se recuperan en 2 o four meses -, y queremos darlo a conocer a pacientes y a la comunidad médica”, explica la doctora Patricia Callisperis, que lidera este estudio
LP.- Espero que muchos, porque solo digo cosas muy sencillas, basadas en el sentido común y la honestidad. La OMS y la FDA no emitieron informes técnicos y científicos, sino comunicados muy breves; en algunos de ellos la mitad del texto está destinado a decir que esa Agencia vela por la salud de todos y que todos debemos hacerle caso, pero cuando pasamos al hecho concreto de qué dicen sobre el dióxido de cloro, hacen afirmaciones muy contundentes y parece que bastante gratuitas. No aportan información complementaria que justifique sus afirmaciones y eso es fundamental. A cualquier médico con rigor, cuando nos dicen que algo es muy bueno o muy malo, lo primero que preguntamos es la fuente, en qué datos reales empíricos se apoya esta afirmación, y en el caso de la OMS y de la FDA parece que no aportan estudios propios ni información bibliográfica que les permitiera afirmar tal o tal cosa.
las personas que de todas maneras se recuperarán sin tomar la sustancia estudiada o cualquier otra,
"Todas las cosas son puras para los puros, mas para los corrompidos e incrédulos nada les es puro; pues hasta su mente y su conciencia están corrompidas." Tito one:fifteen
¿No es hora ya de sancionar a estos comunicadores irresponsables? Entendamos de una vez que hay muchas vidas en juego. pic.twitter.com/etoR2gw6dr
El package de clorito de sodio + activador one hundred forty ml debe conservarse en un lugar seco, bien cerrado, colocado en posición vertical y lejos del alcance de los niños.
Las autoridades sanitarias canadienses (Well being copyright) emitieron una alerta rápida en mayo 2010, en la que se informaba de efectos adversos graves en 6 casos, tras el consumo de este producto; tras esa alerta inicial, Wellness copyright ha emitido otras notas sobre actuaciones contra este producto.